jueves, 23 de diciembre de 2010

El aspecto físico

El aspecto físico es algo que puede influir mucho en una persona, el canon de belleza actual, es una chica flaquita, alta, guapa,… ahí chicas que sienten que les sobran kilos,se miran al espejo y se ven gordas, y se llegan a meter los dedos, a dejar de comer, eso les produce enfermedades como la anorexia, la bulimia… Esto lo han provocado los medios de comunicación, con las chicas que sacan, hacen que otras chicas se sientan inferiores y acomplejadas físicamente.

Cuando yo me fijo en un chico, primero, obviamente es en su aspecto físico, como es por fuera, a partir de eso, si me ha gustado, ya lo intento conocer por dentro. Cuando lo conoces por dentro pueden pasar dos cosas, que te guste aun más de lo que te gustaba antes, o que no te guste su forma de ser por lo que ya ni te llame la atención el aspecto físico.

Otra cosa que puede pasar, es que conozcas a una persona por casualidad, te guste su forma de ser, y aunque no te guste mucho físicamente, por su forma de ser, te acabara gustando completamente.

Ami por ejemplo, me puede parecer una persona guapa, y a otra persona no…, eso es porque tenemos diferentes gustos, o un canon de belleza diferente. Pero una persona, por mucha belleza que tenga, si no tiene belleza interior, pierde mucho.

A la hora de encontrar empleo, aunque nos cueste reconocerlo, sabemos que gana más una persona flaca, guapa… que una persona gorda, fea…

1 comentario: