jueves, 16 de diciembre de 2010

La pirateria: una forma de escuchar música en el futuro


Creo que con la piratería se podría hasta salir ganando.

Es verdad que poco a poco la gente que trabajaba en el sector de la música se está quedando en el paro por culpa de este fenómeno pero eso de que dicen que cada vez habrá menos músicos y menos cantantes… Eso es mentira; justamente lo contrario.

La piratería permite escuchar toda la música que quieras mucho más sencillo y barato, pero para nada GRATIS: Tienes que pagar internet, CDS en blanco...

Las cosas han cambiado: Ahora, con internet, la música de los cantantes se difunde más, es más fácil que escuchen canciones porque es más fácil acceder a ellas, haciendo así que más gente acuda a los conciertos, por lo tanto, ganando más dinero.

Todo el dinero que pierdes con los discos, lo ganas con la fama y la popularidad que te ofrece internet.

Además, si quieres solamente una canción de un cantante, de esta forma no tienes que comprarte el disco entero.

Por otra parte, yo también estoy en contra del top manta porque aquellas personas que venden música ilegalmente, ganan dinero de otras personas, veo una tontada que la gente compre esos discos siendo más fácil bajárselos de internet.

Por lo tanto, yo defiendo la “piratería” porque creo que es la forma de escuchar música del futuro y porque al fin y al cabo, con la piratería casi todos salimos ganando.

1 comentario:

  1. Me parece una buena idea que cada una utilicéis un tipo de letra (y también un color, si queréis) distinto, y así se pueda distinguir de quién es el post solo con un golpe de vista...

    Enhorabuena por el blog, que está muy bien. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar