sábado, 4 de diciembre de 2010

Los mejores amigos





Hay muchos tipos de mejores amigos; el típico
amigo, que conoces toda la vida,desde que erais pequeños, con el que empezaste en primer curso y llegaste con él al instituto, o por el contrario, el mejor amigo que has conocido hace poquísimo tiempo, normalmente porque coincides con él en clase o en tu centro escolar y aquel en el que has depositado toda tu confianza como si lo conocieras de toda la vida.

Da igual el tiempo que hace que lo conoces, lo que importa es
que cumplan el significado correcto para mejor amigo. El mejor amigo es aquella persona de todo el distinto grupo de amigos que tienes, que mejor te hace sentir y más te complementa; es decir con el que tienes una amistad verdadera.







Ese amigo es el que te ayuda en los problemas que tienes, el que te aconseja y el que te apoya en tus decisiones.

Suele ser el mejor amigo, el amigo que más te hace sufrir, porque es al que más quieres y del que más te preocupas; aunque en la parte buena también tiende a ser con el que más comparte tus mejores momentos y con el que más te diviertes.

En mi situación, tengo mejores amigos de los dos tipos que he nombrado anteriormente. Las dos amigas que conozco de toda la vida, con las que más tiempo he pasado y más me he divertido y los tres amigos de distintos pueblos, que conozco desde que voy al instituto y que más a gusto me han hecho estar durante este corto período de tiempo.

Sea como se, los cinco son mis mejores amigos, no sé si para toda la vida, ojalá; pero sí por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario