domingo, 27 de febrero de 2011

Visión escéptica de la realidad



En mi opinión, todos los temas sobre fenómenos paranormales, son una auténtica "engañifa" que lo único que hacen es crear un "mundillo" alrededor de ellos que tiene como objetivo: ¡EL GANAR DINERO A COSTA DE LOS DEMÁS!



Todos hemos dejado de ser escépticos en algún momento, creernos alguna leyenda o historia de espíritus y casas encantadas; pero, personalmente, no me ha ocurrido ninguno de estos fenómenos, ni aparición de fastasmas, y por supuesto, tampoco he visto moverse objetos de manera extraña.

Los temas del espiritismo, la adivinación del futuro y leer la mano, son para mí, lo más ridículo de todo esto. Sólo hay que ver las personas que lo practican, son gente que quieren su momento de "fama", su momento televisivo, y que como por ejemplo Rappel, hacen predicciones amorosas entre muchas otras, de personas conocidas que no sólo no se cumplen, sino que no llegan ni a
parecerse a la realidad.

Además, solamente hay que fijarse a que horas de la madrugada y en que canales, emiten los programas de tarot. Yo creo que como muchos, hemos visto esos programas cuando llegamos de fiesta, encendemos la televisión y hacemos "zapping".

Y para colmo, las personas que enseñan sus casas, donde ha habido algún cambio, o manchas o bien otros signos físicos, que suelen ser debidos a la humedad o a las condiciones de la casa, ya que es curioso que ocurren estos fenómenos en casas viejas o palacetes antiguos.
Yo creo, que la mente puede jugarte malas pasadas y oír o ver cosas que en realidad no han ocurrido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario