domingo, 13 de marzo de 2011

Fenómenos sobrenaturales


Sin tener en cuenta libros, series, películas… no he oído que nadie de mi alrededor aya comentado nada de esto de fenómenos sobrenaturales que le aya ocurrido, excepto alguna tontería de esas que nos pasa a todos de que te parece oír algo, o cosas similares.
 Pero sinceramente no creo ni en fantasmas, ni en el espiritismo, ni en la adivinación del futuro, pero hay en una cosa que aunque no crea me gustaría pensar que es verdad, y es en la vida de después de la muerte, pensar que eso no acaba ahí, sino que sigue, aunque sepa que no existe.
 En todas estas cosas no creo porque son muy improbables de que ocurran, al menos desde mi punto de vista.
 Estas cosas no creo que tengan explicación científica, sino que si una persona oye voces o le ocurre algo, de cierta manera será porque esta en su mente, y de tanto pensarlo le hace creer que hay algo que le hace la vida imposible, que le habla o que le ocurra lo que sea que le ocurra.
 Tampoco pienso que la gente que cuenta las cosas que le han pasado sobre fenómenos sobrenaturales este loca, porque si las cuentan será porque a ellos les ha pasado algo así o creen que les ha ocurrido, si algo así me ocurriese a mi creo que también lo contaría.
 Pero a la vez que digo todo esto de que no creo sobre esos asuntos, también tengo que reconocer que esos temas me dan mucho respeto y que a veces en la oscuridad o algo si estoy sola, me da un poco de miedo no se porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario