lunes, 13 de junio de 2011

Un día importante.

Estoy muy nerviosa porque la actuación de mañana no es una actuación más, actúo en el pueblo en el que crecí, y quiero que me vean triunfar todos aquellos que se rieron de mi cuando de pequeña me ponia a cantar, o decia que me gustaria ser cantante, todos se me reían y decían que no lo conseguiria nunca, ahora tengo la oportunidad de refrotarles por la cara sus palabras a todos ellos que se rieron de mi anteriormente, y así poderles demostrar lo que e triunfado y lo bien que me va en la vida.
 Pero aun así estoy un poco nerviosa porque al igual que había gente que se riese de mi, había también gente que me queria y me apoyaba, no quiero que me salga mal la actuación porque no quiero defraudarlos. Quiero que está sea la mejor actuación que e hecho en mi vida, quiero dejar a todos con la boca abierta, y no quiero defraudar a aquellos que me apoyaron para hacer realidad mi sueño.
 Mis abuelos, y mi familia me veran, mis abuelos están muy ilusionados porque valla a actuar en el pueblo y quiero sorprenderles, pero ya no puedo hacer nada, solo puedo esperar y mañana actuar con toda la naturalidad posible y espero no estar nerviosa porque sino se que me saldra mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario