domingo, 11 de diciembre de 2011

ENTREVISTA A SERGIO CANALES

1.¿Cuando empezaste a interesarte por el fútbol?
-Desde muy pequeño, con 4 años empecé a jugar en el quipo de mi colegio Los Agustinos de Santander.

2. ¿Cuándo se intereso el Real Racing Club por ti?
-Con 10 años empecé a jugar en el Alevín B de las categorías inferiores del Racing De Santander.

3. ¿Qué sensación tuviste en tu debut en primera división?
-Me acuerdo que tenía 17 años y que mi primer partido fue contra el Osasuna, ganamos. Fue la mejor sensación que te puedes imaginar, el sueño que siempre había tenido se hizo realidad.

4. ¿Cuándo te ofrecieron jugar en el Real Madrid, te pensaste la oferta dos veces?
-La verdad que no, porque jugar en ese equipo es una oportunidad irrechazable, juga con los mejores jugadores del mundo, y tener un entrenador con una gran trayectoria profesional, sabía que con ellos podría aprender mucho más.

5. ¿Te costó mucho decidirte por el Valencia CF?
 -Sabía que tenía que salir del Real Madrid por un tiempo porque allí no estaba teniendo mi mejor momento, y entre las ofertas que recibí lo más fácil fue rechazar las de otras ligas porque tenía claro que quería jugar en la liga de España, y entre estos equipos me decante por el Valencia CF porque es un buen sitio para cualquier jugador.


6.  ¿Qué partido disfrutaste más, el primero que jugaste con el Real Madrid, o el primero que jugaste con el Valencia CF?
-No sabría decirte uno en particular, porque yo creo que ambos fueron partidos que jugué con mucha ilusión, y con muchos nervios también porque quería dar lo mejor de mí.

7. ¿Qué fue lo primero que te vino a la cabeza cuando te lesionaste el 24 de Octubre en el campo de Mestalla?
-Cuando estaba en el campo solo quería pensar que no fuese nada grave y en un par de meses estuviese otra vez en el campo, pero ahora lo que hay que hacer es recuperarme lo mejor posible para cuando pueda volver a jugar, hacerlo mejor que nunca.

8.  ¿Si no fueses futbolista, que te gustaría ser?
-Algo relacionado con el deporte seguro.

9. ¿Tienes alguna manía antes de salir al campo?
-Sí, siempre arranco un poco de hierba y me la paso por las manos.

10. ¿Cómo esperas que sea tu regreso con el Valencia CF?
-Con muchas ganas e ilusión.

11. ¿Quién es la persona que más te apoya en estos momentos tan difíciles para ti por tu lesión?
- Mi familia sobre todo, siempre están conmigo ayudándome en todo que pueden. Pero también el equipo tiene muy buenos detalles con migo como cuando salieron al campo de Mestalla con la camiseta de ‘’Animo Canales’’, me emociono.

12. Y para terminar ¿Quién es tu jugador favorito?
- Me gusta cómo juegan muchos lógicamente, pero sí que tengo que decir que desde pequeño me había gustado Zidane, su juego y como salía al campo.

1 comentario:

  1. Está bien, aunque echo de menos una introducción y alguna alusión a los supuestos gestos, tonos, etc. (es decir, a los elementos no verbales)... Pero es correcta, sin duda.

    ResponderEliminar