domingo, 11 de marzo de 2012

Propuesta concurso ''Ars ligandi''

   Se puede ligar en muchos lugares, en la biblioteca, en la discoteca, en la playa, por internet, en el instituto,… pero todas ellas se diferencian.



Si estás en la biblioteca y conoces a un chico, sus cualidades serán diferentes, hay más posibilidades de que sea un chico aplicado, centrado en los estudios, y con aspiraciones de futuro, por lo que si lo que buscas es una relación estable con algún chico con las ideas centradas, en la biblioteca puede surgir.



 La discoteca, a diferencia de lo demás, mucha gente va a lo que va, que es a ligar. Los chicos se te acercan más, te invitan a tomar algo para acercarse a ti… y como en las discotecas se bebe, la gente va más feliz, y es más probable encontrar a alguien, la gente que liga en las discotecas, suele ser gente que no le gusten las relaciones estables, quiero decir, es difícil que ligues en la discoteca con una persona que no conocías antes, y que después tengas una relación con ella (pero no es imposible, se han dado muchos casos en los que parejas se han conocido en una fiesta, y les ha ido todo muy bien).Dentro de la discoteca, también es diferente cuando ligas con alguien que ya conocías antes, porque puede ser que se tuviese vergüenza un día normal de acercarse a esa persona, y así como en esos lugares se tiene menos vergüenza, el chico se te acerca, y después de aquí puede salir una relación bonita.

 En internet, hay páginas web, donde gente muy desesperada se inscribe, cuanta cosas sobre su vida en su perfil y lo acompaña con una foto, de aquí puede pasar de todo, puedes conocer a alguien y que sea el amor de tu vida, o por el contrario, lo que es más fácil es que no encuentras a nadie del que te puedas enamorar. Las redes sociales, son un sitio donde puedes hablar con tus conocidos o amigos a través de un chat, por ejemplo te gusta un chico, y quieres que se fije en ti pero no te atreves a decirle nada a la cara, por lo que puedes optar a hablarle por las redes sociales (como son tuenti, facebook,…) y así comprobar si a la otra persona también le gustas tú, conocer un poco el uno del otro, y ya cuando se está seguro de que ambos se gusta, puedes quedar con él y conocerte mejor. Es un lugar muy hábil para personas, en especial, vergonzosas.


 En el instituto ocurre menos, la gente no va allí a ligar, vas a los estudios, o otras personas que no les gusta y están obligados a ir, van a pasar el rato. Pero en una clase no te pones a ligar con tu compañero, o al menos no se suele hacer, peor a habido de todo, también ha habido gente que se ha conocido allí, y a raíz de eso, hablando por redes sociales, el móvil o un día de fiesta, liarse ambos.


Todos esto son sitios donde se puede ligar, pero el sitio más fácil y rápido es indudablemente la playa, allí al gente joven va a pasárselo bien, y salir de fiesta, porque lo que se reúne gente joven de todos los lugares, y muchos de ellos y ellas van a lo que van, por lo que si lo que quieres es un lio de una noche, no dudes que en la playa lo conseguirás fácilmente, allí cuando vas, a las chicas se nos acercan chicos de todas las edades, no tienen vergüenza a que les rechaces, porque saben que lo más probable es que no les vuelvas a ver, por lo que no pierden nada por intentarlo. Tú en la playa ya no digo dentro de la discoteca, simplemente por la zona, te ven chicos y ya en ambiente festivo te dicen piropos continuamente a ver si caes, pero a pesar de ser un lugar tan propicio para ligar, también tengo que decir, que si lo que buscas es una relación seria, el lugar no es la playa, porque si te enamoras allí, lo más probable es que esa persona viva lejos de tu lugar de residencia y no te resulte fácil volverla a ver.

 Chicas, os acabo de exponer diferentes lugares para ligar, ahora sois vosotras las que debéis de pensar que es lo que queréis, un lio de una noche, una relación estable, para lo que tienes que encontrar a la persona adecuada, o otra cosa diferente.

  Todo lo anterior, os lo he contado desde la experiencia personal, por lo que no tiene porque ser así en todas las personas, ya que somos diferentes. Yo ya he encontrado el amor, ahora os toca a vosotras.

  Os deseo a todas suerte en el amor, o a encontrar un chico con las cualidades físicas que os gustan para un lio de una noche, pero en especial, que seáis todas muy felices, encontréis o no el amor.

Un beso a todas vosotras! :)

2 comentarios:

  1. ¡Genial! No sé si es imaginación o experiencia ;), pero está muy bien....

    ResponderEliminar
  2. Más que otra cosa imaginación jeje, gracias! :)

    ResponderEliminar