Me llamo Carmen Falcón Polo, nací el 15 de Mayo de 1995 y soy muy aragonesa.
Soy muy aficionada a la música, los besos, la fiesta y la felicidad. Me gusta mucho el chocolate y cuanto más sucia llegue a casa, mejor.
Me encanta la primavera y la ropa de verano, los colores vivos son mis preferidos porque me transmiten alegría. Odio el pesimismo, la tristeza y todo que tenga que ver con la violencia. No entiendo de política y mi peor asignatura es Historia.
Mi único deseo es no estar nunca sola: Sin amigos y sin familia.
Mi principal pasatiempo (o mejor dicho, único) es estar acompañada de personas; no me importa lo que estemos haciendo, nunca me aburro si estoy con gente a la que quiero.
Mi ídolo: Adolfo Cabrales "Fito"

