
Yo, personalmente, me considero una de los muchos aficionados al arte taurino y algunas de sus costumbres, en el que no se hiere o hace sufrir al animal; ya que el único espectáculo que veo excesivo y que sobra es la corrida de toros.
Pienso que se deberían abolir las corridas de toros y celebrarse festejos taurinos no violentos.
De este modo continuaría la tradición de nuestro país y el arte que representa en nuestra cultura, sin ser afectado el animal.
Además acudiría muchísima más gente, en mi opinión, a ver estos festejos taurinos, ya que gran parte de la población está en contra de las corridas de toros por su inmensurable violencia; lo que provocaría un aumento económico, sobre todo en el sueldo de los trabajadores de las plazas.

Creo que es bastante sencillo suplir el acto de sufrimiento y crueldad al que se somete al toro en la corrida, por otro tipo de actividades taurinas, como vuelvo a repetir, en las que el animal no sufre y en las cuales el espectador pudiera divertirse igualmente sin violencia ninguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario