A- De Antonio. En primer lugar mi “papi” que es la persona más buena de todo el mundo y en segundo lugar mi “yayo”, que es el padre de la persona más buena del mundo.
B- De Bea. Cuando era pequeña tenía una muñeca que se llamaba así y me trae muy buenos recuerdos.
C- De Carmen, por supuestísimo mi nombre que aunque no me guste mucho, siempre me agrada verlo en cualquier parte.
D- De Dedo, siempre se ha dicho eso y yo no voy a cambiarlo.
E- De Elena, la chica más guapa de todo Quinto.
F- De Fito. Un ídolo, Mi ídolo.
G- De Gelsa, mi pueblo, que aunque a mucha gente no le guste, yo estoy segura de que tiene algo que engancha a venir a todo aquel que venga una sola vez.
H- De Helado. Cuando me enseñaron que esa palabra se escribía con “H” me llamó mucho la atención y siempre que dicen “H” me viene esa palabra a la cabeza.
I- De Inma. Una amiga que aunque quiera se me va a hacer imposible olvidar.
J- De Javi, un amigo al que no aprecio poco.

K- De Kerman. A veces me saca de quicio pero reconozco que le he cogido cariño.
L- De Laura, esa persona que me ha dado la vida y siempre está para gritarme.
M- De Mike, mi mejor amigo desde la infancia.
N- De Noele, no sé cómo lo hace pero siempre que lo miro me hace reír.
O- De Oscar. Creo que mi mejor amigo de campamentos.
P- De Pili, nada más y nada menos que mi mejor amiga
y P de Pipo, que puede que sea también uno de mis mejores amigos.
Q- De Queso. Si la K es de kilo, la Q de queso; ¡¡De toda la vida!!
R- De Ricardo, una persona bastante especial en estos momentos.
S- De Sheila. La persona con la que más he estado en toda mi vida.
T- De Tere. Está en el ranking de mis cinco gelsanas favoritas. y T de Torry que es una de esas personas que siempre tienes ganas de ver otra vez.
U- De Urko, un perro que me recuerda a verano porque siempre lo veo tumbado en la puerta de su casa.
V- De Vir, una persona que conocí hace poco y creo que se merece estar en mi abecedario personal.
W- De Walter. Un chico que conocí cuando estaba empezando mi adolescencia y se me ha quedado grabado en la cabeza.
X- De X, la verdad que no se me ocurren muchas palabras con esa letra. Creo que en el diccionario no ocupan ni una página.
Y- De Yerry. Creo que es muy buena persona y estoy segura de que es importante para mí.
Z- De Zapato. Probablemente una de mis pasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario