A- De Amistad, una cosa que es imprescindible en la vida.
B- De Blue Water High, una serie de surfistas que veía para verano y me encanta.
C- De Carmen, una amiga que poco a poco se ha ido convirtiendo en alguien muy especial para mí. Y también de Charrada, que es el nombre de mi peña de fuentes que no se que aria sin las chicas que la forman.

D- De Derecho, la carrera que me gustaría estudiar de mayor.
E- De Elena, otra amiga que es muy importante para mi, y la que me ayuda mucho.
F- De Fuentes, mi pueblo, en el cual me encanta vivir y es el mejor.
G- De Gabriel, mi mejor amigo, con el que llevo toda la vida.
H- De Hortensia, aparte de ser un nombre de flor, es el nombre de mi abuela, la cual ahora no tiene muy buena salud.
I- De Ignacio, mi hermano al cual quiero y admiro mucho ( y es el más guapo).
J- De Jacinto, mi padre al que quiero mucho.
K- De Kilo, los que muchas decimos que nos sobran…
L- De Langostinos, comida que me encanta, y que estas navidades he comido mucho.
M- De Moto, me encantan las motos, y siempre e querido tener una.
N- De Naiara, una amiga que siempre tengo ahí para todos mis problemas.
O- De Ojo, es una parte del cuerpo que me fijo mucho en una persona.
P- De Pilar, que aparte de ser mí nombre es el de mi madre a la que quiero mucho y el de mi bisabuela, que cuando estaba era una persona a la que admiraba mucho. Y También de Pepe, mi abuelo, del cual eh aprendido muchísimas cosas, y las que me quedan.
Q- De Queso, algo que detesto y no me gusta nada.
R- De Rebujitos, uno de mis grupos de musica favoritos.
S- De Sergio Canales, jugador de fútbol que me encanta.
T- De Turrón, que también he comido mucho estas navidades y me gusta mucho.
U- De uvas, las que tomamos con las 12 campanadas para finalizar el año.
V- De Venecia, es una ciudad que me gustaría visitar lo antes posible, y que una amiga mía y yo estamos ahorrando para ir en cuanto cumplamos los 18.
W- De W no se me ocurre, no encuentro ninguna palabra con W significante en mi vida.
X- De Xilófono, instrumento que tuve que tocar en el instituto estas navidades, el cual es muy fácil.
Y- De Yago, nombre de chico que me encanta, y que si de mayor tengo un hijo, me gustaría ponérselo.
Z- De Zanahoria, que de pequeña me gustaba mucho.
mi abecedario seria...
ResponderEliminarA: de amor.El estar enamorada...
b: de boca, pues tengo una poka que deseo y no la puedo conseguir.
C: de casa, el lugar donde menos tiempo me gusta pasar.
D: de despistada, es como yo soy
E: de Estitxu, mi nombre, y de mi mejor a migo que se llama Endika. me llamo Estitxu y no Estibaliz, como todo el mundo piensa
F: de Felizidad, algo que algun dia me gustaria esperimentar.
G: de guitarra el mejor instrumento del mundo
H: de Haizea, la persona que peor me cae en este mundo.
I: de irati, el nombre de mi prima y a quien quiero un monton.
J: de jone, el nombre de mi otra prima a la que tambn quiero un monton.
k: de kilo, los que a mi me sobran..
L: de lagrima puesto que derramo demasiadas x esa persona que...
M: de Monga, oues asi es komo nos llamos una amiga y yoo
N: de nada, de nadie: asi es komo me siento muchas beces.
Ñ: de Ñu, es un animal y me encanta el nombre.
O: de ojo, que es la parte que mas me gusta de mis ojos.
P: de pelota, la que se usa para jugar a eskupilota, jeje
Q: de queso, la comida que mas odio
R: de robot, algo que nome gustaria que existiera puesto que acabarian sustituyendo a las personas en todo
S: de soledad, una cancion de la oreja de van gogh que me encata.
T: de tiempo, el que deseo que pase para poder olvidarme de tii.
U: de uva las que comemos para iniciar el año nuevo
V: de Volar, algo que me encantaria poder hacer algun dia.
W: de waterpolo, el deporto el que hago.
X: de xilofono, poeque de pequeñas en klase nos peleabamos por el
Z: de zambomba! algo que han estado tocando mis amigas estas navidades!.
me ha gustado tu alfabeto, espero que te pases por mi blog algun dia