-La vida es como un balancín: a veces se está arriba y a veces abajo.
-Las aspas del molino es el peine del viento.
-El mar es como un león que te devora.
-Ventanales: Siempre están ahí para estamparte.
-El buen amigo es aquel que siempre te coge las cosas sin permiso.
Mi preferida, la del balancín. Además, es una grandísima verdad...
ResponderEliminarPues q te follen
ResponderEliminar