miércoles, 27 de abril de 2011

Greguerías.




-La vida es como un balancín: a veces se está arriba y a veces abajo.





-Las aspas del molino es el peine del viento.

-El mar es como un león que te devora.
-Ventanales: Siempre están ahí para estamparte.



-El buen amigo es aquel que siempre te coge las cosas sin permiso.

2 comentarios: